Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

0_0 Lista Dorama Ost 0_0

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,



En esta sección podran encontrar mis aportes de Doramas al foro.
La lista se actualizara continuamente, espero y disfrutren de los aportes

!Esta lista se visualiza perfectamente en Firefox y Chrome, actualiza tu explorador!




SAYONARA

Comparte esta entrada

votar

Aportes (6)

    Esta super vacano tu blog .increible labor la que realizas ..organizando y montando el listado ..super felicitaciones.

    hola Minoru , un saludito y de paso felicitaciones por la labor que realizas esta muy vacano tu blog.

    kiero el ost de Cyborg She por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por fa esk me gusto mucho la pelicula jeje haaaa hoooooooolaaaaaaaa jejeje arigatoo

    http://tokiorevolution.blogspot.com/2011/03/cyborg-girl-original-soundtrack.html aqui esta el OST en Cuestión

    Excelente Pagina, Muy buen Aporte =) ya estoy recomendando tu web :)

    Excelente Pagina, Muy buen Aporte =) ya estoy recomendando tu web :)