Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Mizuhara Arisa - Biografía

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías:



Mizuhara Arisa

Altura: 164 cm
Cumpleaños: 22 de Noviembre (Escorpio)
Tipo de sangre: AB
Comida favorita: Chocolate, galletas, queso
Bebidas favoritas: Café, jugo de naranja

Sitio Web

Blog Personal




Algo de información adicional de su perfil de su página web:

Mangas favoritos: Gintama, Yu-Gi-Oh!, Initial D
Juegos favoritos: Biohazard (Resident Evil), Final Fantasy series, Kamaitachi no Yoru, y otras novelas gráficas de misterio.
Historial de cosplay: Empezo en la Comiket del Invierno de 1999. Mi primer cosplay fue Dejiko.


Entrevista con Mizuhara Arisa

   El reportero de DarkMirage logró tener la fabulosa oportunidad de conocer a la popular cosplayer conocida como Mizuhara Arisa, reconocida por portar cosplay de Suzumiya Haruhi, Asahina Mikuru, Amane Misa, Suisei Seki e inclusive, Hatsune Miku.

   La entrevista es exclusiva de DarkMirage así que solo les dejaré el enlace hacia la entrevista.
En la entrevista se puede apreciar el punto de vista de Mizuhara-San hacia el cosplay, además de poder saber que juegos, música, entre otras cosas que les gusten a ella.




1.

DarkMirage (DM): Haznos el favor de presentarte.

Mizuhara Arisa (MA): Mi nombre cosplay es Mizuhara Arisa, empecé a "cosplayear" hace 8 años. Mi página web se llama Nyannyantei.

Algo de información adicional de su perfil de su página web:

Altura: 164 cm
Cumpleaños: 22 de Noviembre (Escorpio)
Tipo de sangre: AB
Comida favorita: Chocolate, galletas, queso
Bebidas favoritas: Café, jugo de naranja
Mangas favoritos: Gintama, Yu-Gi-Oh!, Initial D
Juegos favoritos: Biohazard (Resident Evil), Final Fantasy series, Kamaitachi no Yoru, y otras novelas gráficas de misterio.
Historial de cosplay: Empecé en la Comiket del Invierno de 1999. Mi primer cosplay fue Dejiko.

2.

DM: ¿Cómo es que empezaste a interesarte en el cosplay?

MA: Yo hacía doujinshi y los vendía en eventos, había visto a una persona haciendo un cosplay de Di Gi Charat en una estantería cercana a la mía, me pareció lindo. Quería hacerme un cosplay de Dejiko para mí también y así es cómo comencé.

3.

DM: ¿Cuál piensas que es el atractivo del cosplay?

MA: Pienso que es divertido hacer y vestir el cosplay de mis personajes favoritos además me tomo fotografías haciendo las mismas poses que ellos. Es una forma de expresar mis sentimientos hacia los personajes.

4.

DM: ¿Cómo te decides a qué personaje cosplayear? ¿te limitas a solo los personajes que te gustan?.

MA: Yo hago cosplay de trabajos que me gustan. Pero ocasionalmente mi apariencia o características no quedan con algunos personajes, así que no podría. En ese caso tengo a mis amigos u otros cosplayers para poder ponerse el cosplay y así poderles tomar fotografías, y así yo puedo ser MOE más tarde. (Ejemplo: Seto Kaiba de Yu-Gi-OH! y Toshirou Hijikata de Gintama).

5.

DM:¿Cuál es tu cosplay favorito?

MA: La "Maga Oscura" (Dark Magician Girl) de Yu-Gi-OH! y Dejiko de Di Gi Charat, tuve una gran impresión cuando los hice. Hice esos disfraces hace ya algún tiempo pero sigo vistiéndolos.

6.

DM: Como cosplayer y como persona ¿qué tipo de cosplay te gustan?

MA: Creo que no importa por cuál lado irse, el cosplay hace que uno se sienta mejor al liberar la escencia y mostrar las poses del original.

7.

DM: ¿Qué personajes deseas cosplayear?

MA: Actualmente estoy haciendo unos cuantos disfraces de Umineko no Naku Koro ni (Shannon, Battler, Maria, etc). También estoy haciendo disfraces de la serie de juegos doujin de Touhou.

8.

DM: ¿Hay algún cosplayer que tú admires?

MA: Hay algunos, pero eso es un secreto ("wwww"). Ver sus cosplay tan perfectos y divertidos me inspiran a seguir disfrutando el cosplaying también.

9.

DM: ¿Crees que el cosplay es un arte?

MA: Dependiendo el nivel de reproducción del disfraz y los detalles, y los sentimientos que lleva, entonces así podría contener elementos artísticos.

10.

DM: ¿Algunos consejos para la gente que desea cosplayear de una vez?

MA: Creo que cualquiera puede disfrutar el cosplay tanto como el amor que le da a sus personajes favoritos.
Se ajuste o no el disfraz no es importante siempre y cuando se haya intentado lo mejor por ser el personaje que a uno mismo le gusta. Estoy segura que encontrarán una agradable experiencia.

11.

DM: Tus reflexiones de la Comiket 73 (C73).

MA: En realidad pesqué un resfriado ese día y me sentía realmente enferma. Pero conocí bastante gente y el día se volvió divertido.

12.

DM: Por favor, dinos que tipo de música te gusta.

MA: Me gustan las canciones rápidas de "eurobeat" como las de Initial D.

13.

DM: ¿Cuál fue el último juego que lograste jugar y el último anime que haz visto?

MA: He jugado Umineko no Naku Koro ni Chapter 2 por última vez el 31 de Diciembre. Es el nuevo trabajo del creador original de Higurashi no Naku Koro ni ¡y esta vez la historia es realmente buena!. Recientemente he visto pocas series anime. He llegado a terminar de ver Sayonara Zetsubou Sensei y Gunslinger Girl (primera temporada) el Día de Año Nuevo.

14.

DM: ¿Qué es para tí "MOE"?

MA: He hablado y pensado que son personajes particulares y series que me hacen sentir emocionada y hacen que mi corazón se acelere, eso es lo que creo yo que es "MOE" ("wwwww").

15.

DM: ¿Estás en algo recientemente?

MA: Actualmente soy adicta a los "baños de mitad del cuerpo" (half-body bathing). En cuestión de anime y manga, disfruto de Gintama y ZONE 00, entre otros.

16.

DM: ¿Cuál es tu pareja ideal?

MA: Una persona con valores compatibles.

17.

DM: ¿Qué es lo que piensan tus amigos y tu familia acerca del cosplaying?

MA: Mis amigos y mi familia son bastante comprensibles hacia el cosplaying. En especial mi padre, a él le gustan los animales y los personajes que lucen bien.

18.

DM: ¿Sueles recibir cartas del extranjero?

MA: He llegado a recibir e-mails de otros paises. Solo he llegado a hacer cosplay en Japón. Estoy sorprendida al saber que bastante gente de distintos paises puedan ver mis cosplays por internet. Solo hablo japonés, así que me disculpo por no poder responder sus e-mails, pero estoy realmente feliz de recibirlos.

19.

DM: ¿Haz llegado a cosplayear en el extranjero? si no es así ¿desearías hacerlo?

MA: Solo he cosplayeado en Japón. Si se presenta la oportunidad, me gustaría poder participar en eventos de otros paises.

20.

DM: Por favor, deja un mensaje para tus fanáticos del extranjero.

MA: Estoy muy feliz de saber que hay personas del extranjero interesadas en la animación y cosplay japonés. Yo sigo siendo una novata en la animación y el cosplay, pero continuaré divirtiéndome con el cosplay. Por favor, siéntanse libres de visitar mi página web en cualquier momento.



Recuerden darle todo el crédito (y envidiar) a DarkMirage, ya que fue él quien tuvo la oportunidad de conocerla.




Algo de información adicional de su perfil de su página web:



SAYONARA

Comparte esta entrada

votar

Aportes (1)

    la verdad me gusto mucho tu cosplay y espero q sigas asi con ese entusiasmo y qisiera felisitarte x esos lindos y perfetos cosplays q ases me despidoo un beso grande mizuara arisa chauuuuu