Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anime en TV abierta

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,

   Por fin un poco de anime a la mano de todos, bueno casi todos

 "Al apoyar a estas iniciativas, quizá pronto podamos tener mas series como estas."

Esta semana a dado inicio el bloque "Anime de Verano" por el Canal 22 de CONACULTA, interesado en traer cultura a la sociedad mexicana en general, en esta ocasión nos trae dos buenos animes como lo son: Ghost in the Shell y Fafner, de los cuales les presento una pequeña reseña.


En un futuro oscuro, los niveles de violencia se han elevado súbitamente y el malestar político está en un punto de ebullición en cada nación importante. La red ha impregnado cada nivel de nuestras vidas cotidianas y la tecnología ha funcionado a la sociedad desenfrenadamente, causando una nueva era en el borde de la sobrecarga de información.

Es al año 2029 y la Teniente cyborg Motoko Kusanagi, investiga las actividades de un criminal que esta invadiendo las autopistas de la información. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías, ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos mejorados capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como en el virtual. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales, se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital.

Este anime refleja la preocupación sobre el avance de la tecnología y sus implicaciones, además fue realizado con un estilo gráfico de alto nivel.


El planeta Tierra ha sido devastado por los Festum. El último bastión de vida humana es un remoto cayo japonés, llamado Isla Tatsumiya, en donde la gente ha logrado sobrevivir usando la más avanzada tecnología.

Pero los Festums descubren el lugar y comienzan a atacar. Esta vez los humanos no estaban desprevenidos. Sus armas de de ataque incluyen los Fafner, robots gigantes de última generación.

EL comando de androides está a cargo del joven piloto Kazuki Makabe...

Una exitosa serie cuyo diseño se encargó a Hisashi Hirai, creador también de los personajes de Infinite Ryvius, Scryed, Gundam SEED y Gundam SEED Destiny.

   Nuevamente los canales gubernamentales se ponen las pilas en cuanto a nuevas visiones, nueva cultura y traen mas opciones para la sociedad, los invito a que vean estos animes que no tienen ningún desperdicio y que son muy recomendables por sus amplios reconocimientos y tematicas.

Raramente podremos ver tan buen anime en la televisión y además con unos excelentes subtítulos, asi que "coloquen su granito de arena dando su visita por este canal".

Estas series serán trasmitidas a partir del Lunes 5 de Julio al filo de la media noche.

Para más detalles visiten la página del canal.

Canal 22

Comparte esta entrada

votar

Aportes (2)

    Bien por tu WEB
    ya estoy viendo estos animes y estan muy buenos...
    me gustaron tus skins y por cierto quien es la chica de larga cabellera azul?

    La chica del cabello azul es Hatsune Miku de Vocaloid, el programa sintetizador que esta de moda, ella es el personaje principal

    Muchas grax por tu visita yeah