Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Recomendación - Ikki Tōsen

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: , ,

Recomendación de la semana

Ikki Tōsen

Creador - Yuji Shiozaki (manga)
Animación - Takeshi Watanabe

Género: Soft Hentai

Fecha de salida: 30 de Julio de 2003

Ikki Tōsen



Ikki Tōsen (一騎当千 Ikkitōsen, "Invencible; un jinete solitario con la fuerza para enfrentarse a mil oponentes a la vez")

Personajes: NANYO GAKUIN

Sonsaku Hakufu - Protagonista
Ryomou Shimei
Shuuyu Koukin
Gakushu
Ouin Shiji/Saji Genpou

   La versión animada de "Ikki Tōusen" está dividida en cuatro temporadas dobladas ya al español, más seis OVA's de aproximadamente 3 horas de duración. Cabe aclarar que Ikki Tōusen no pertenece al género "ecchi" sino al Soft Hentai(también llamado Super Ecchi o Ultra Ecchi) ya que tiene escenas de sexo implícito y no explícito, por lo que no llega a hentai.

Trailer


Ikki Tōusen

   Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros".
   La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...
   Hakufo Sonsaku se encontrara con muchas aventuras y problemas dado que es muy distraída y hasta tonta, cuanta con una voluptuosa figura, grandes pechos y esbelta figura, pero con la inteligencia de una lechuga, vive con su primo Shuuyu Koukin y su madre, una excombatiente también.
   Esta primera historia se lleva a cabo en la escuela de Nanyo, donde se esta llevando una lucha por el poder y el control de la escuela, diversos personajes entraran a la batalla y conoceremos el trasfondo de esta historia.

   La historia es buena, no tiene mucha profundidad, pero si una buena cantidad de Fan Service y varias peleas muy buenas con estilos muy diferentes, una historia entretenida para disfrutar

WALLPAPERS

Click para ampliar, doble click para reducir







Imagenes: animeaddicts


SAYONARA

Comparte esta entrada

votar

Aportes (0)