Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tokio Revolution Birthday

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: , ,


¡¡ Tokio Revolution cumple un año !!


Hola que tal, los saluda su amigo y dueño del blog Minoru Kusanagi

   Tokio Revolution surge como tal, un 8 de diciembre (2009), anteriormente con el nombre de Otaku Paradise, un proyecto al cual no se le veía forma y termino por abandonarse jaja

  Tokio Revolution nace del nombre que se le dio al programa de radio en Anime Nexus, en el cual su servidor  fue locutor, el nombre nace del gusto muy particular que tengo por Tokio y al cambiar de Otaku paradise a este nuevo blog, quise darle una Re-evolucion y nació Tokio Revolution.



Ahora para que conoscan un poco más de su servidor y en particular del blog les contare un poco de todo, desde donde surge Minoru Kusanagi, de donde surge mi avatar y un poco de mis gustos y perversiones; bueno eso no XD



Minoru Kusanagi

A todo esto, ¿quien es Minoru Kusanagi?


El nombre surge de una combinacion de anime y videojuegos, muy simple para ser exactos.

Minoru Kokubunji (Chobits): Un estudiante de secundaria, intelectualmente superdotado, millonario y retraído, experto en Persocons que por recomendación de Shimbo ayuda a Hideki a descubrir el gran misterio que contiene Chii.

Kyo Kusanagi (KOF): es un descendiente del clan legendario Kusanagi, y hereda de su familia poderes piroquinéticos, el antiguo estilo de artes marciales Kusanagi, y una enemistad antigua tanto a Orochi como a sus subalternos, así como Iori Yagami, el último descendiente del clan Yagami.

¿Y el avatar? El avatar a cambiado un poco, pero ha quedado el que ustedes ya conocen, talvez algunos aun no han visto la serie, Gundam 00, una de las series que mas me han gustado de la saga Gundam, Tieria Erde, Gundam Maister de CELESTIAL BEING.

Tieria Erde

Es el personaje más enigmático entre los Meister, con un pasado misterioso. Es el piloto del Gundam Virtue-Gundam Nadleeh en la primera temporada y del Gundam Seravee-Gundam Seraphim en la segunda. Es el encargado de comunicarse con el super-ordenador de la nave-base Ptolemaios, además de ser el miembro con mayor acceso al ordenador maestro de Celestial Being Veda. Tieria sigue los planes de Veda al pie de la letra, sin importarle lo que estos impliquen, por lo cual su relación con los demás se torna áspera desde el principio. Tras el conflicto de Lagrange 1 es el único Meister que se mantiene vinculado a Celestial Being antes de que se reinicien sus intervenciones cuatro años más tarde.

Y aunque muchos lo dudan, es chico, con rasgos un tanto femeninos, incluso vistiéndose en alguna ocasión como mujer para infiltrarse como espía, siendo una verdadera  belleza, pero chico al final de cuentas



Ficha Tecnica

Nombre Real: En el ciberespacio nadie debe conocerlo
Edad: al momento de escribir esto unos veintitantos años
Fecha de nacimiento: 07 de Octubre (LIBRA)
Sexo: Masculino

Estudios: Ingeniero Mecánico, con acentuación en Robotica
Universidad: UAEMex
Dirección: Toluca, Estado de México

Aficiones: música, anime, videojuegos y mucho mucho más, otaku de hueso colorado

Correo de contacto: amgyuzuki@hotmail.com






Un poco de la temática y organización del blog



   En un principio se tenia la idea de publicar noticias y otras cosillas más, al final de cuentas al tomar la gran cantidad de música que tenia, decidí compartirla con ustedes, cientos de Soundtracks anime en descarga directa vía Mediafire, hasta el momento contando con Soundtraks de mas de 300 series y contando.

   Tal vez por muchos desconocido, por otros no, pero entre mis gustos y disgustos personales, hay algunas series que no me gustan y las cuales me ha dado flojera subir sus respectivas discografías, a esto me refiero específicamente a Naruto, Bleach y One Peace, talvez algún día me decida y las coloque, pero no esta en mis planes mas cercanos jaja.




   Tiempo después pase a introducir Soundtracks de Doramas, tanto Japoneses como Koreanos, teniendo una gran aceptación entre los visitantes del blog, convirtiéndose así en una sección fija del blog, publicándose un Soundtrack de Doramas todos los miércoles de cada semana.

Publicando tanto de J-Dramas como de K-Dramas, algunos muy buenos, como es el caso de Sonata de invierno y Nobuta Wo Produce, dos de mis doramas favoritos.

Ahora iniciando una nueva etapa; nace Dorama Revolution, incluyendo los temas de K-Pop y cultura Coreana, esperando sea de su agrado.



Y con el anime, los doramas, llego también la J-Music, esta es una buena sección, pero no he tenido el tiempo suficiente de conseguir todas las discografías como hubiese querido, por lo tanto es una sección un tanto variable, pero se esta buscando por lo menos tener un aporte semanal.

Algunas de las discografias muy buenas como es el caso de Morning Musume, Okazaki Ritzuko, Yui, entre otros.


   Una de las secciones que también ha gustado entre los visitantes es el Anime Birthday Calendar la cual es una lista con los personajes anime y sus cumpleaños, para que veas si tu cumple coincide con algunos de estos personajes, la lista la estamos actualizando para incluir nuevos personajes y series, todo con paciencia y esmero.

  Ademas, ya pueden visitar la J-Music Birthday calendar con un listado de cantantes y compositores del lejano oriente, para que veas con quien compartes el cumple, en un tiempo también llegara la lista de mangakas y muchas cosas más.




Ahora con la llegada del primer aniversario, llega una nueva sección, Videografias de JMusic, una recopilación de videos de artistas de JMusic directo de Youtube, recopilaciones de un mismo artista, o agrupación, videos originales de la música, no las versiones anime, presentaciones en vivo, entre otros

Así que disfruta de todo lo que Tokio Revolution te ofrece y deja tus comentarios, tu apoyo alimenta cada día este blog


Matta ne!!

Comparte esta entrada

votar

Aportes (4)

    Mis más sinceras felicitaciones, aunque algo atrasadas ¬¬ excelente blog, un gran trabajo el que has hecho

    Saludos Kuriyoi

    jeje que bien, no importa el atraso, lo importante es la intención y ya en un tiempo vamos por los dos años en su preferencia

    matta ne!!

    esta muy chido tu bloc espero poder segirlos durante el tiempo q se pueda aqui en la red

    Hay Forma de que pueda colaborar en el sitio *¬* , siempre eh querido apoyar en algun sitio de anime y cultura japonesa, actualmente doy apoyo a 2 sitios de descargas de Metal & Deathcore , puede revisarlo en mi perfil Blogger, Saludos , !! Excelente blog el suyo :DD