Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Curiosidades del Anime... El anime más visto en Japón

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,

MÁS LARGA QUE LOS SIMPSON

   Si pensabas que “Los Simpsons” era la serie con más episodios de todos los tiempos, estas muy equivocado, resulta que en Japón el anime Sazae-San lleva más de 6400 episodios. Se transmite en Japón desde 1969 hasta el día de hoy.

   Fue publicada primero en el periódico local Fukunichi Shimbun el 22 de abril de 1946. Cuando el Asahi Shimbun expresó su deseo de que Hasegawa dibujara la tira para el diario, ella se mudó a Tokio en 1949, explicando que los personajes principales también se mudaban de la sureña isla de Kyushu hacia la capital japonesa. La tira cómica trataba situaciones contemporáneas en Tokio hasta el retiro de Hasegawa, quien terminó la tira el 21 de febrero de 1974.

   En octubre de 1969, Fuji Television comenzaría la emisión de una serie animada, que sigue al aire los domingos a las 18:30, dividida en tres capítulos, esta serie animada es de hecho la serie animada más larga de la historia de la animación con más de 6400 capítulos en emisión y contando (es actualmente el anime más visto en Japón). Algunos de los personajes de la serie animada, como los compañeros de clase de Katsuo, no aparecen en los trabajos originales de Hasegawa.

Como dato adicional, está es la única serie de anime en la actualidad que sigue utilizando el método de "Animación Tradicional", es decir, completamente a mano (por personas), sin uso de ordenadores.

Matta ne!!

Comparte esta entrada

votar

Aportes (2)

    wow es incomparable la gran cantidad de capítulos que tiene.

    y los que faltan, ya que la serie se sigue transmitiendo hasta hoy en día y no tiene planes para su culminación