Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anime por SKY ONE

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,

Anime por SKY ONE

   Esta tarde, al pasar cotidianamente por todos los canales del SKY, escuche el anuncio de series anime, espere un poco y anunciaron que estaran pasando tres series de anime por SKY ONE, lo cual pude confirmar esta misma tarde.

   La transmisión sera de hell girl, gurren lagan y aeon flux a las 7:30, 8:00 y 8:30 todos los lunes, repeticiones a la media noche y los martes a las 2:00 pm por SKY ONE el cual vendria siendo el canal 1.

   Las series vienen en audio original con subtitulos, lo cual es de mi agrado, siempre prefiero el audio en japones, si bien muchos de nosotros ya habremos visto estas series, lo importante es que se estén difundiendo en un sistema de cable para todo el publico, no solo entre otakus.

De mi parte estare siguiendo estas tres series como si no las hubiera visto antes, esperando el capitulo de la proxima semana, bueno, Aeon Flux nunca la he visto y Gurren lagan no la termine de ver cuando se estreno, pero ya lo hare esta vez.


Jigoku Shōjo

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.



Tengen Toppa Gurren-Lagann

   La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

   Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

   Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.


Aeon Flux

Es una serie animada vanguardista de ciencia ficción estadounidense transmitida por MTV, se me figura a Kurau o Ghost in the Shell

La serie estaba enfocada al público adulto joven amante del anime y de la ciencia ficción. Aquella contundente mezcla de violencia, sexo y humor negro, en un marco de complicadas tramas, la convirtieron muy pronto en una exitosa serie de culto.

Su repercusión fue tal que los responsables de la cadena norteamericana decidieron adaptarla a un formato televisivo más convencional y estable. Æon Flux se vio transformada entonces en una serie de 10 capítulos de 25 minutos de duración, con diálogos, que profundizaban en los personajes y sus relaciones en detrimento de la acción.



Matta ne!!

Comparte esta entrada

votar

Aportes (8)

    me facinan las animas y mas si son del sexo femenino att jpjv

    Pero cuando pasan los otros capitulos ellos los de sky one solo pasan los primeros 8 caps de gurren lagann y los primeros 9 de hell girl cuando o a que hora dan los nuevos o mejor dicho los otros ayudaa porfavor???

    Si te gustan los animés asi te tiene que gustar elfen lied xD

    me encanta el anime aun que solo soy un amateur me gustaria muncho que pudieran poner mas anime

    ¿en que otro canal de sky pasan anime?

    De momento no he visto anime en algún otro canal!!

    Por que no pasan todos lo capitulos de gurren lagann solamente pasan del 1 al 8 pasen todos los capitulos por favor soy gran fans de esa serie aganlo por favor siiiii por favor

    X q no pasan el anime claymore y Sword art online