Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Video: Anime “Gundam Build Fighters” para Otoño

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: , ,

Anime “Gundam Build Fighters” para Otoño


Sinopsis

La historia se ambienta en un futuro cercano donde se utilizan modelos de Gundam hechos de plástico para competencias. Nuestro protagonista será Sei Iori quien conoce a un misterioso chico llamado Leiji, quienes buscarán la victoria por el torneo mundial.



Opinion personal

   Bien, realmente no se por donde empezar, al momento de que vi la noticia, me alegre, pero al leer la sinopsis y ver el vídeo, me llene de tristeza, y lo recalco, me desilusione, como es que la saga de Gundam, que se había caracterizado por ser, a mi parecer, dentro del seinen, con grandes peleas, muestras de humanidad y crueldad de parte de los protagonistas y antagonistas, donde muchas veces el bueno podía verse malo, o viceversa, donde el amor, la ira, el odio, la venganza, la justicia, todo estaba mezclado...... ahora resulta que es una batalla épica, con figuras de plástico...... que más falta, que tengan cartas como en Yu-Gi-Oh..... o que lancen la clásica Pokebola...... una saga más que se va al carajo, Gundam pasara al genero KODOMO, como paso con los caballeros del zodiaco que pasaron de Shonen al MAHO SHOJO

Matta ne!!


Comparte esta entrada

votar

Aportes (0)