Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Recomendación: Kimi no Na wa

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,

Alguna vez te has preguntado: ¿fue un sueño? ¿fue real?




   Kimi no Na wa (Your name ó Tu nombre es?) es una película escrita y dirigida por Makoto Shinkai, llegando a las salas de cine en 2016 y que se ha ganado el corazón de muchos llegando a ser nominada para varios premios de cine y animación.

   La historia nos cuenta el día a día de un par de jóvenes Taki Tachibana un chico de instituto que vive en Tokio, pasa sus días felizmente con sus amigos y tiene un trabajo a medio tiempo en un restaurante italiano y Mitsuha Miyamizu, una chica de Itomori, un pueblo rural pero que tiene un gran deseo de vivir en Tokio y pide un deseo "quiero vivir en Tokio".


   Un día Taki se despierta de lo que parece haber sido un sueño importante. Pero no lo hace en su habitación y... ¡tampoco lo hace en su cuerpo! ¡Taki es ahora una chica! y Mitsunoha ha logrado su meta, ahora vive en Tokio... ¡Mitsuha es ahora un chico!


  El deseo se ha cumplido y ambos tienen que acostumbrarse al intercambio y se dejan mensajes en el celular para que al momento de regresar a sus cuerpos originales sepan que ha hecho el otro en su ausencia, anotan sus nombres y despues inician notas en un diario.


   Ambos experimentan situaciones incómodas y muy divertidas, se van conociendo y se atreven a hacer lo que el otro no había hecho antes, se empiezan a caer bien y se enamoran el uno del otro. Parece un final feliz, pues no es así y Makoto shinkai siempre nos traerá sorpresas y no es la excepción.

   Una historia muy bien balanceada, divertida, alocada y muy interesante que te dejara pegado a la pantalla, incluso podrá sacarte un par de lagrimas, te dará sorpresas que no te imaginabas y con un final muy especial.




Matta ne!!



Comparte esta entrada

votar

Aportes (0)