Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Un beso en Japón

Escrito por: Minoru Kusanagi | Categorías: ,


   Como todos sabemos el amor y la amistad todavía se sienten y los besos aun están presentes... en Japón también se dan besos, pero que cambia, que significa dar un beso en Japón.




   En Japón el beso es algo tomado como algo más intimo, mucho más intimo, es algo que se hace en pareja y su significado es muy erótico, no es algo casual o cotidiano, es por esto que muy pocas veces se ven a personas besándose en publico, en vídeos incluso en fotos.

   Un padre puede darle un beso a sus hijos y esta visto de manera normal, pero es mal visto como una muestra de cariño, más aun cuando es en publico.

Los besos han estado, pero para los japoneses lo ven como algo un poco extraño, en los animes o mangas existe el clásico Chuu!! o “Kiss”, y es por esto que más recientemente los jóvenes han ido un poco mas allá de la costumbre y poco a poco se puede ver a parejas dando esta muestra de afecto con un poco más de naturalidad.

   Para los japoneses es de mayor importancia los hechos, las acciones en lugar de solo dar un beso o decir te quiero en los casos de demostrar cariño y el beso esta reservado para situaciones más intimas, un previo al acto sexual.

   Y si bien vemos muchos besos en los animes o mangas, si nos damos cuenta no son algo que se haga en publico, siempre nuestros protagonistas están en casa, en la azotea de la escuela, el karaoke o en algún lugar apartado.

Y ustedes que opinan, les gustan los besos?

 Matta ne!!

Comparte esta entrada

votar

Aportes (1)

    Ps en mi país hasta los hombres se saludan de a beso xD